God of War: Betrayal

21 de Marzo de 2012 / 09:25
Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

No es la primera vez que la serie llega a teléfonos móviles.

Por
56 comentarios
Twittear

Compartir

Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOSSony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS
Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

El portal norteamericano IGN ha mantenido una charla con el director senior de desarrollo de Sony Santa Mónica, Shannon Studstill, sobre los planes de la compañía para llevar la serie God of War a nuevos dispositivos ajenos a Sony.


Para empezar, Studstill ha confirmado que una posible versión de God of War para PSVita está sobre la mesa, pero lo relevante es que no descartan llevar la serie a otras plataformas ajenas a Sony, especialmente a dispositivos iOS, algo que no es nuevo, ya que en el 2007 se lanzó en teléfonos móviles el juego .


Más noticias de: Sony

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
20 de junio de 2007
Desarrollador:
Javaground
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (5)
Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días