Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Betrayal
21 de Marzo de 2012 / 09:25

Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

No es la primera vez que la serie llega a teléfonos móviles.

Por
56 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

14

Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

El portal norteamericano IGN ha mantenido una charla con el director senior de desarrollo de Sony Santa Mónica, Shannon Studstill, sobre los planes de la compañía para llevar la serie God of War a nuevos dispositivos ajenos a Sony.


Para empezar, Studstill ha confirmado que una posible versión de God of War para PSVita está sobre la mesa, pero lo relevante es que no descartan llevar la serie a otras plataformas ajenas a Sony, especialmente a dispositivos iOS, algo que no es nuevo, ya que en el 2007 se lanzó en teléfonos móviles el juego .


Más noticias de: Sony

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
20 de junio de 2007
Desarrollador:
Javaground
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (5)
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días