Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frogger: Hyper Arcade Edition
21 de Marzo de 2012 / 09:58

Konami hace oficial Frogger: Hyper Arcade Edition

Nuevos modos de juego, incluido un multijugador a cuatro usuarios.

Por
5 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

0

Frogger: Hyper Arcade Edition

Frogger: Hyper Arcade Edition

Konami lanzará una nueva versión del clásico Frogger para conmemorar el 30 aniversario de la serie. El título se llamará , que además de conservar la esencia del juego original, añadirá “nuevo contenido e ideas” como nuevos modos de juego tales como Tile Capture, Batrtle Royale, Freak Out y otros que están por desvelar.


Los jugadores podrán personalizar la apariencia del título a través de gran cantidad de temas de series como Castlevania o Contra, y por supuesto del Frogger original. También Konami ha incluido un modo multijugador cooperativo a cuatro usuarios.


El título se lanzará esta primavera en Xbox Live y PlayStation Network.


Más noticias de: Konami

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
11 de julio de 2012
Desarrollador:
Konami
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
574 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días