Ninja Gaiden 3

21 de Marzo de 2012 / 11:20
Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line

Algunos usuarios estaban teniendo problemas para canjear sus pases on-line.

Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-lineNinja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3

Una nueva cita con la polémica de los pases on-line, y es que los aficionados que compraron en sus primeros días a la venta en Estados Unidos estaban teniendo problemas para canjear los pases on-line del videojuego.


El Team Ninja asegura haber solventado ya estos problemas, incidencias que impedían a los aficionados acceder al modo multijugador y que aparentemente ya han sido remendados.


El interesante Ninja Gaiden 3 se lanzará en nuestro país el día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de que está algo alejado en términos de calidad con respecto a sus antecesores sigue siendo un título de acción bastante estimable.


Más noticias de: Ninja Gaiden 3, Tecmo

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días