Ninja Gaiden 3

21 de Marzo de 2012 / 11:20
Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line

Algunos usuarios estaban teniendo problemas para canjear sus pases on-line.

Twittear

0

Compartir

8

Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-lineNinja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3

Una nueva cita con la polémica de los pases on-line, y es que los aficionados que compraron en sus primeros días a la venta en Estados Unidos estaban teniendo problemas para canjear los pases on-line del videojuego.


El Team Ninja asegura haber solventado ya estos problemas, incidencias que impedían a los aficionados acceder al modo multijugador y que aparentemente ya han sido remendados.


El interesante Ninja Gaiden 3 se lanzará en nuestro país el día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de que está algo alejado en términos de calidad con respecto a sus antecesores sigue siendo un título de acción bastante estimable.


Más noticias de: Ninja Gaiden 3, Tecmo

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
323 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
254 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
246 comentarios Publicada hace 1 día