Ninja Gaiden 3
21 de Marzo de 2012 / 11:20

Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line

Algunos usuarios estaban teniendo problemas para canjear sus pases on-line.

Twittear

0

Compartir

8

Ninja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-lineNinja Gaiden 3 soluciona con un parche sus problemas con el pase on-line
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3

Una nueva cita con la polémica de los pases on-line, y es que los aficionados que compraron en sus primeros días a la venta en Estados Unidos estaban teniendo problemas para canjear los pases on-line del videojuego.


El Team Ninja asegura haber solventado ya estos problemas, incidencias que impedían a los aficionados acceder al modo multijugador y que aparentemente ya han sido remendados.


El interesante Ninja Gaiden 3 se lanzará en nuestro país el día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de que está algo alejado en términos de calidad con respecto a sus antecesores sigue siendo un título de acción bastante estimable.


Más noticias de: Ninja Gaiden 3, Tecmo

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
566 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
500 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días