El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V

El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El multijugador es una parte incluso más importante para todos nuestros juegos que vienen".

Dan Houser ha charlado recientemente con el portal norteamericano IGN sobre las características multijugador que compartirán Grand Theft Auto V y Max Payne 3, dando algunas pistas sobre algunas facetas en común entre ambos.

"El multijugador es una parte incluso más importante para todos nuestros juegos que vienen", asegura Houser. "Creando equipos a través del Social Club podemos compartir los que creemos para Max Payne 3 y tenerlos disponibles en Grand Theft Auto V desde el día uno".

"Todo forma parte de nuestro acercamiento más grande para hacer el multijugador más profundo y rico de lo que actualmente está disponible, mucho más fácil y accesible para el nuevo usuario y con mayores recompensas para los hardcore", reveló. "No queremos hablar mucho sobre juegos que están por llegar, pero sí, los equipos estarán disponibles en el multijugador de Grand Theft Auto V".

¿Qué significa todo esto? Que los equipos de los que formemos parte en Max Payne 3 se llevarán a GTA V, de modo que nosotros y nuestro equipo con sus vendettas y ajustes de cuentas pendientes serán convenientemente registrados y guardados. Así que si en uno de los juegos tenemos una serie de objetivos de experiencia o de venganza que tenemos cerca se nos advertirá, y podremos planificar cómo obtenerlos en la siguiente partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.