Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección de la película de Bioshock

Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección de la película de Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del segundo director que sale del proyecto.

Juan Carlos Fresnadillo (28 Días Después), el que hasta ahora era el director de la película de Bioshock, ha abandonado el barco de la dirección hasta nuevo aviso, según reporta Indie Wire.

Fresnadillo es el segundo director que ha estado al cargo de la película de Bioshock, tras abandonar originalmente el proyecto el director Gore Verbinski.

“Para ser honesto, estoy fuera de esta película completamente y dedicándome a otras cosas”, ha confirmado Fresnadillo. “Ahora la película está congelada. El estudio de cine y la compañía de videojuego tienen que llegar a algún tipo de acuerdo sobre el presupuesto y la calificación”.

Ken Levine, responsable de la serie, ya había declarado anteriormente que no había “un gran deseo” en hacer la película solo por hacerla: “Para nosotros y para Take-Two realmente la película tendría que ofrecer algo de valor a los fans, y para aquellos que no conozcan la serie darles a conocer algo que sea coherente con el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.