Unit 13

25 de Marzo de 2012 / 09:45
La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

Zipper Interactive estaría sufriendo masivos despidos en vista de un potencial cierre.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOMLa sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM
Unit 13 para PSVita

Unit 13 para PSVita

Zipper Interactive, first-party de Sony y responsables de la serie SOCOM y MAG, podría estar sufriendo masivos despidos como anticipo al cierre del estudio, adelanta el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Ante esta información, Sony se ha limitado a responder que no comentan rumores ni especulaciones.


Zipper Interactive está en el negocio desde el año 1996, con títulos como Mechwarrior 3 y Crimson Skies. Posteriormente fue adquirida por Sony en el 2006, dedicándose a crear títulos de la saga SOCOM, MAG y el que podría haber sido su último juego, Unit 13 de PSVita.


Más noticias de: Unit 13, SOCOM 4, MAG

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
385 comentarios Publicada hace 18 horas