3DJuegos / Noticias / Unit 13 / La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM
Unit 13
25 de Marzo de 2012 / 09:45

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

Zipper Interactive estaría sufriendo masivos despidos en vista de un potencial cierre.

Por
17 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOMLa sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM
Unit 13 para PSVita

Unit 13 para PSVita

Zipper Interactive, first-party de Sony y responsables de la serie SOCOM y MAG, podría estar sufriendo masivos despidos como anticipo al cierre del estudio, adelanta el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Ante esta información, Sony se ha limitado a responder que no comentan rumores ni especulaciones.


Zipper Interactive está en el negocio desde el año 1996, con títulos como Mechwarrior 3 y Crimson Skies. Posteriormente fue adquirida por Sony en el 2006, dedicándose a crear títulos de la saga SOCOM, MAG y el que podría haber sido su último juego, Unit 13 de PSVita.


Más noticias de: Unit 13, SOCOM 4, MAG

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
326 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días