Unit 13

25 de Marzo de 2012 / 09:45
La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

Zipper Interactive estaría sufriendo masivos despidos en vista de un potencial cierre.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOMLa sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM
Unit 13 para PSVita

Unit 13 para PSVita

Zipper Interactive, first-party de Sony y responsables de la serie SOCOM y MAG, podría estar sufriendo masivos despidos como anticipo al cierre del estudio, adelanta el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Ante esta información, Sony se ha limitado a responder que no comentan rumores ni especulaciones.


Zipper Interactive está en el negocio desde el año 1996, con títulos como Mechwarrior 3 y Crimson Skies. Posteriormente fue adquirida por Sony en el 2006, dedicándose a crear títulos de la saga SOCOM, MAG y el que podría haber sido su último juego, Unit 13 de PSVita.


Más noticias de: Unit 13, SOCOM 4, MAG

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días