Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
27 de Marzo de 2012 / 09:34

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Durante años ha sido "la cara" de Infinity Ward en la saga Call of Duty.

Por
131 comentarios
Twittear

25

3

Compartir

54

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision.


"Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida.


Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”.


Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.


Más noticias de: Infinity Ward, Call of Duty, Activision

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día