Modern Warfare 3
27 de Marzo de 2012 / 09:34

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Durante años ha sido "la cara" de Infinity Ward en la saga Call of Duty.

Por
131 comentarios
Twittear

3

Compartir

54

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en ActivisionRobert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision.


"Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida.


Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”.


Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.


Más noticias de: Infinity Ward, Call of Duty, Activision

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días