Modern Warfare 3

27 de Marzo de 2012 / 09:34
Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Durante años ha sido "la cara" de Infinity Ward en la saga Call of Duty.

Por
131 comentarios
Twittear

3

Compartir

54

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en ActivisionRobert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision.


"Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida.


Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”.


Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.


Más noticias de: Infinity Ward, Call of Duty, Activision

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días