Modern Warfare 3

27 de Marzo de 2012 / 09:34
Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Durante años ha sido "la cara" de Infinity Ward en la saga Call of Duty.

Por
131 comentarios
Twittear

Compartir

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en ActivisionRobert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision.


"Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida.


Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”.


Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.


Más noticias de: Infinity Ward, Call of Duty, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días