Modern Warfare 3

27 de Marzo de 2012 / 09:34
Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Durante años ha sido "la cara" de Infinity Ward en la saga Call of Duty.

Por
131 comentarios
Twittear

Compartir

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en ActivisionRobert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision.


"Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida.


Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”.


Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.


Más noticias de: Infinity Ward, Call of Duty, Activision

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días