Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation

Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa tiene un coste de 14,99 euros, y permitirá editar fotos caseras y montar vídeos propios.

Ayer hablábamos del servicio PlayMemories Studio que Sony anunciaba para el Store de PlayStation Network, y hoy el programa se pone a la venta para permitirnos editar y montar tanto fotos como vídeos propios.

"Puede que ya estés al tanto de PlayMemories y Filmy, dos aplicaciones disponibles en PlayStation Store que te permiten administrar tus fotos y tus vídeos caseros, respectivamente, para crear presentaciones de diapositivas, editar, filtrar y ver lo que se captura en tu HDTV a través de tu PS3", declaran en el blog oficial de Sony con motivo del anuncio. "Nos complace anunciarte que a partir de hoy, PlayMemories Studio sustituirá tanto a las aplicaciones PlayMemories original como a Filmy. Simplemente conecta tu cámara o cámara de vídeo a tu sistema PS3 y comienza a subir tus imágenes y vídeos al disco duro de tu sistema PS3 con el software PlayMemories Studio".

"PlayMemories Studio consigue que almacenar y gestionar tus fotos y clips de video sea realmente sencillo, puedes verlos y editarlos fácilmente con una interfaz en pantalla que resulta cercana e intuitiva para el usuario", aseguran. "Además soporta el uso a distancia con PSP y PS Vita, de modo que podrás utilizar el software mientras estás en movimiento".

PlayMemories Studio tiene un precio de 14,99€, pero estará disponible de forma permanente, sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.