Call of Duty: Black Ops 2

28 de Marzo de 2012 / 19:12
Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty

Incluiría un modo "Escolta" y mejoras en el sistema de combate.

Twittear

0

Compartir

0

Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of DutySe filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Aunque todos los indicios apuntan a que el nuevo Call of Duty será Black Ops 2, Activision todavía no ha anunciado oficialmente el desarrollo de este esperado título de acción en primera persona, que según los últimos rumores incluiría importantes novedades en su vertiente multijugador.


Al menos eso es lo que se desprende de una extensa lista con novedades que se ha publicado en los foros del primer Black Ops –y que ha sido eliminada rápidamente-, anunciando la llegada de una nueva modalidad de juego en línea bautizada como Escolta.


Esta supuesta nueva modalidad, que recuerda al Buscar y Destruir, propondrá a los jugadores proteger a un usuario clave para su equipo mientras los miembros del bando contrario tratan de eliminarlo a toda costa.


Por otro lado, entre los datos que se han rescatado de esta supuesta lista con las novedades multijugador del juego, se afirma que los mapas seguirán la estructura de Black Ops y no la vista en la saga Modern Warfare. Aun así, el equipo de desarrollo mantendría el sistema de rachas por puntos visto en el último capítulo de la saga.


También parece que se otorgará un mayor protagonismo a los objetivos en cada escenario, ofreciendo mayores cantidades de puntos y mejores recompensas a los jugadores que cumplan con su cometido en el campo de batalla. Entre estos extras, los usuarios podrían hacerse con una mira térmica que les permitiría detectar a sus enemigos a través de las paredes.


Las novedades también girarían en torno a un mejor balanceo entre el equipo de batalla, restando contundencia a los lanzagranadas, con los que habría que acertar en la cabeza o el pecho para matar a los rivales de un solo disparo; o con unos rifles de precisión que dejarían de lado las ayudas en el apuntado para que resulte más complejo hacer uso de estas armas.


La posibilidad de morir por desangramiento es otro de los detalles más interesantes de esta lista que, recordamos, ofrece datos que no han sido confirmados por Activision.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
310 comentarios Publicada hace 23 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días