Call of Duty: Black Ops 2

28 de Marzo de 2012 / 19:12
Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty

Incluiría un modo "Escolta" y mejoras en el sistema de combate.

Twittear

Compartir

Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of DutySe filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Aunque todos los indicios apuntan a que el nuevo Call of Duty será Black Ops 2, Activision todavía no ha anunciado oficialmente el desarrollo de este esperado título de acción en primera persona, que según los últimos rumores incluiría importantes novedades en su vertiente multijugador.


Al menos eso es lo que se desprende de una extensa lista con novedades que se ha publicado en los foros del primer Black Ops –y que ha sido eliminada rápidamente-, anunciando la llegada de una nueva modalidad de juego en línea bautizada como Escolta.


Esta supuesta nueva modalidad, que recuerda al Buscar y Destruir, propondrá a los jugadores proteger a un usuario clave para su equipo mientras los miembros del bando contrario tratan de eliminarlo a toda costa.


Por otro lado, entre los datos que se han rescatado de esta supuesta lista con las novedades multijugador del juego, se afirma que los mapas seguirán la estructura de Black Ops y no la vista en la saga Modern Warfare. Aun así, el equipo de desarrollo mantendría el sistema de rachas por puntos visto en el último capítulo de la saga.


También parece que se otorgará un mayor protagonismo a los objetivos en cada escenario, ofreciendo mayores cantidades de puntos y mejores recompensas a los jugadores que cumplan con su cometido en el campo de batalla. Entre estos extras, los usuarios podrían hacerse con una mira térmica que les permitiría detectar a sus enemigos a través de las paredes.


Las novedades también girarían en torno a un mejor balanceo entre el equipo de batalla, restando contundencia a los lanzagranadas, con los que habría que acertar en la cabeza o el pecho para matar a los rivales de un solo disparo; o con unos rifles de precisión que dejarían de lado las ayudas en el apuntado para que resulte más complejo hacer uso de estas armas.


La posibilidad de morir por desangramiento es otro de los detalles más interesantes de esta lista que, recordamos, ofrece datos que no han sido confirmados por Activision.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
486 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día