Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"

Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las posibilidades del control, una de sus experiencias más "singulares y atractivas".

Los creadores de Aliens: Colonial Marines consideran que lo que ofrece Wii U no lo puede conseguir ninguna otra plataforma de las conocidas actualmente.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, comenta que “la versión de Wii U tiene mucho más que ofrecer, ya que ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que la consola de Nintendo. Si te gustan los juegos de Xbox 360 no vas a estar acostumbrado al mundo que te ofrece este nuevo interfaz”, en referencia al nuevo control. Aunque aclara que “una vez que te acostumbres, imagina las posibilidades, hay ciertas oportunidades que simplemente no son posibles en ninguna otra plataforma que no tenga este dispositivo”, recoge TheVerge.

Aún no puede hablar concretamente de la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines hasta que se acabe el embargo informativo, pero adelanta que Nintendo trae “muchas nuevas oportunidades con este sistema que van a hacer que sea una experiencia singular y muy atractiva”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.