Trine 2

30 de Marzo de 2012 / 14:01
Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore

El juego está de oferta en Steam con un 50 % de descuento durante este fin de semana.

Twittear

Compartir

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad HardcoreTrine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore
Trine 2

Trine 2

Si te pareció demasiado sencillo, Frozenbyte ha incluido esta misma semana una modalidad de juego extra en PC que incrementa notablemente el nivel de dificultad del juego con el denominado modo Hardcore.


“Este es un nuestro agradecimiento a nuestros fans más hardcore, y una vuelta atrás a los viejos tiempos”, ha declarado el CEO del estudio, Lauri Hyvärinen. “Esto es para los fans que pensaban que el nivel de La Torre de Sarek en el primer juego estaba bien antes de ser parcheado; para aquellos que realmente quieren un desafío extra”, añade.


Gracias a este añadido, continúa Hyvärinen, “se añade un gran valor de rejugabilidad, especialmente en el online y el cooperativo offline”, a la vez que se fomenta el juego en equipo ya que “realmente obligará a trabajar bien en grupo” para evitar morir en el intento. No en vano, ahora los jugadores solo podrán resucitar en los nuevos checkpoints, y no en todos los que se crucen en su camino como ocurría hasta el momento.


Para conmemorar esta gran actualización, Trine y su secuela estarán de oferta en Steam durante todo el fin de semana, con un descuento del 50 %.


Más noticias de: Trine 2

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
225 comentarios Publicada hace 10 horas