Trine 2

30 de Marzo de 2012 / 14:01
Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore

El juego está de oferta en Steam con un 50 % de descuento durante este fin de semana.

Twittear

Compartir

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad HardcoreTrine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore
Trine 2

Trine 2

Si te pareció demasiado sencillo, Frozenbyte ha incluido esta misma semana una modalidad de juego extra en PC que incrementa notablemente el nivel de dificultad del juego con el denominado modo Hardcore.


“Este es un nuestro agradecimiento a nuestros fans más hardcore, y una vuelta atrás a los viejos tiempos”, ha declarado el CEO del estudio, Lauri Hyvärinen. “Esto es para los fans que pensaban que el nivel de La Torre de Sarek en el primer juego estaba bien antes de ser parcheado; para aquellos que realmente quieren un desafío extra”, añade.


Gracias a este añadido, continúa Hyvärinen, “se añade un gran valor de rejugabilidad, especialmente en el online y el cooperativo offline”, a la vez que se fomenta el juego en equipo ya que “realmente obligará a trabajar bien en grupo” para evitar morir en el intento. No en vano, ahora los jugadores solo podrán resucitar en los nuevos checkpoints, y no en todos los que se crucen en su camino como ocurría hasta el momento.


Para conmemorar esta gran actualización, Trine y su secuela estarán de oferta en Steam durante todo el fin de semana, con un descuento del 50 %.


Más noticias de: Trine 2

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día