3DJuegos / Noticias / Trine 2 / Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore
Trine 2
30 de Marzo de 2012 / 14:01

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore

El juego está de oferta en Steam con un 50 % de descuento durante este fin de semana.

Twittear

1

Compartir

1

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad HardcoreTrine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore
Trine 2

Trine 2

Si te pareció demasiado sencillo, Frozenbyte ha incluido esta misma semana una modalidad de juego extra en PC que incrementa notablemente el nivel de dificultad del juego con el denominado modo Hardcore.


“Este es un nuestro agradecimiento a nuestros fans más hardcore, y una vuelta atrás a los viejos tiempos”, ha declarado el CEO del estudio, Lauri Hyvärinen. “Esto es para los fans que pensaban que el nivel de La Torre de Sarek en el primer juego estaba bien antes de ser parcheado; para aquellos que realmente quieren un desafío extra”, añade.


Gracias a este añadido, continúa Hyvärinen, “se añade un gran valor de rejugabilidad, especialmente en el online y el cooperativo offline”, a la vez que se fomenta el juego en equipo ya que “realmente obligará a trabajar bien en grupo” para evitar morir en el intento. No en vano, ahora los jugadores solo podrán resucitar en los nuevos checkpoints, y no en todos los que se crucen en su camino como ocurría hasta el momento.


Para conmemorar esta gran actualización, Trine y su secuela estarán de oferta en Steam durante todo el fin de semana, con un descuento del 50 %.


Más noticias de: Trine 2

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días