Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 2
30 de Marzo de 2012 / 14:01

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore

El juego está de oferta en Steam con un 50 % de descuento durante este fin de semana.

Twittear

4

1

Compartir

1

Trine 2

Trine 2

Si te pareció demasiado sencillo, Frozenbyte ha incluido esta misma semana una modalidad de juego extra en PC que incrementa notablemente el nivel de dificultad del juego con el denominado modo Hardcore.


“Este es un nuestro agradecimiento a nuestros fans más hardcore, y una vuelta atrás a los viejos tiempos”, ha declarado el CEO del estudio, Lauri Hyvärinen. “Esto es para los fans que pensaban que el nivel de La Torre de Sarek en el primer juego estaba bien antes de ser parcheado; para aquellos que realmente quieren un desafío extra”, añade.


Gracias a este añadido, continúa Hyvärinen, “se añade un gran valor de rejugabilidad, especialmente en el online y el cooperativo offline”, a la vez que se fomenta el juego en equipo ya que “realmente obligará a trabajar bien en grupo” para evitar morir en el intento. No en vano, ahora los jugadores solo podrán resucitar en los nuevos checkpoints, y no en todos los que se crucen en su camino como ocurría hasta el momento.


Para conmemorar esta gran actualización, Trine y su secuela estarán de oferta en Steam durante todo el fin de semana, con un descuento del 50 %.


Más noticias de: Trine 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días