Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 2
30 de Marzo de 2012 / 14:01

Trine 2 se actualiza e incluye el modo de dificultad Hardcore

El juego está de oferta en Steam con un 50 % de descuento durante este fin de semana.

Twittear

0

0

Compartir

0

Trine 2

Trine 2

Si te pareció demasiado sencillo, Frozenbyte ha incluido esta misma semana una modalidad de juego extra en PC que incrementa notablemente el nivel de dificultad del juego con el denominado modo Hardcore.


“Este es un nuestro agradecimiento a nuestros fans más hardcore, y una vuelta atrás a los viejos tiempos”, ha declarado el CEO del estudio, Lauri Hyvärinen. “Esto es para los fans que pensaban que el nivel de La Torre de Sarek en el primer juego estaba bien antes de ser parcheado; para aquellos que realmente quieren un desafío extra”, añade.


Gracias a este añadido, continúa Hyvärinen, “se añade un gran valor de rejugabilidad, especialmente en el online y el cooperativo offline”, a la vez que se fomenta el juego en equipo ya que “realmente obligará a trabajar bien en grupo” para evitar morir en el intento. No en vano, ahora los jugadores solo podrán resucitar en los nuevos checkpoints, y no en todos los que se crucen en su camino como ocurría hasta el momento.


Para conmemorar esta gran actualización, Trine y su secuela estarán de oferta en Steam durante todo el fin de semana, con un descuento del 50 %.


Más noticias de: Trine 2

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días