Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Cold Front
31 de Marzo de 2012 / 09:24

Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Los creadores de MAG, SOCOM y Unit 3 desaparecen.

Por
91 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

19

MAG

MAG

Hace una semana un fuerte rumor señalaba que Zipper Interactive, first-party de Sony, reconocidos por sus trabajos en la serie MAG, SOCOM y el reciente Unit 13 de PSVita, estaban sufriendo masivos despidos en vistas del cierre del estudio.


La propia Sony ha confirmado todos los extremos a la GameInformer: “Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive, estudio de desarrollo interno afincado en Seattle, que ha sido parte de la operación de desarrollo global de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)”.


"El cierre es el resultado de un ciclo normal de realineamiento de recursos dentro de SCE WWS. Zipper ha completado todo el trabajo asociado con su reciente proyecto, Unit 13 de PSVita. Los títulos de Zipper como MAG, SOCOM y Unit 13 continuarán recibiendo soporte, incluyendo los nuevos Daily Challenges en Unit 13”, explican en dicho comunicado.


Más noticias de: SOCOM 4, MAG, Unit 13

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
688 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días