Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Cold Front
31 de Marzo de 2012 / 09:24

Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Los creadores de MAG, SOCOM y Unit 3 desaparecen.

Por
91 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

19

MAG

MAG

Hace una semana un fuerte rumor señalaba que Zipper Interactive, first-party de Sony, reconocidos por sus trabajos en la serie MAG, SOCOM y el reciente Unit 13 de PSVita, estaban sufriendo masivos despidos en vistas del cierre del estudio.


La propia Sony ha confirmado todos los extremos a la GameInformer: “Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive, estudio de desarrollo interno afincado en Seattle, que ha sido parte de la operación de desarrollo global de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)”.


"El cierre es el resultado de un ciclo normal de realineamiento de recursos dentro de SCE WWS. Zipper ha completado todo el trabajo asociado con su reciente proyecto, Unit 13 de PSVita. Los títulos de Zipper como MAG, SOCOM y Unit 13 continuarán recibiendo soporte, incluyendo los nuevos Daily Challenges en Unit 13”, explican en dicho comunicado.


Más noticias de: SOCOM 4, MAG, Unit 13

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
372 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días