Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Sony confirma el cierre de Zipper Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de MAG, SOCOM y Unit 3 desaparecen.

Hace una semana un fuerte rumor señalaba que Zipper Interactive, first-party de Sony, reconocidos por sus trabajos en la serie MAG, SOCOM y el reciente Unit 13 de PSVita, estaban sufriendo masivos despidos en vistas del cierre del estudio.

La propia Sony ha confirmado todos los extremos a la GameInformer: “Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive, estudio de desarrollo interno afincado en Seattle, que ha sido parte de la operación de desarrollo global de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)”.

"El cierre es el resultado de un ciclo normal de realineamiento de recursos dentro de SCE WWS. Zipper ha completado todo el trabajo asociado con su reciente proyecto, Unit 13 de PSVita. Los títulos de Zipper como MAG, SOCOM y Unit 13 continuarán recibiendo soporte, incluyendo los nuevos Daily Challenges en Unit 13”, explican en dicho comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.