3DJuegos / Noticias / SOCOM Cold Front / Sony confirma el cierre de Zipper Interactive
SOCOM: Cold Front
31 de Marzo de 2012 / 09:24

Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Los creadores de MAG, SOCOM y Unit 3 desaparecen.

Por
91 comentarios
Twittear

0

Compartir

19

Sony confirma el cierre de Zipper InteractiveSony confirma el cierre de Zipper Interactive
MAG

MAG

Hace una semana un fuerte rumor señalaba que Zipper Interactive, first-party de Sony, reconocidos por sus trabajos en la serie MAG, SOCOM y el reciente Unit 13 de PSVita, estaban sufriendo masivos despidos en vistas del cierre del estudio.


La propia Sony ha confirmado todos los extremos a la GameInformer: “Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive, estudio de desarrollo interno afincado en Seattle, que ha sido parte de la operación de desarrollo global de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)”.


"El cierre es el resultado de un ciclo normal de realineamiento de recursos dentro de SCE WWS. Zipper ha completado todo el trabajo asociado con su reciente proyecto, Unit 13 de PSVita. Los títulos de Zipper como MAG, SOCOM y Unit 13 continuarán recibiendo soporte, incluyendo los nuevos Daily Challenges en Unit 13”, explican en dicho comunicado.


Más noticias de: SOCOM 4, MAG, Unit 13

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días