SOCOM: Cold Front

31 de Marzo de 2012 / 09:24
Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Los creadores de MAG, SOCOM y Unit 3 desaparecen.

Por
91 comentarios
Twittear

Compartir

Sony confirma el cierre de Zipper InteractiveSony confirma el cierre de Zipper Interactive
MAG

MAG

Hace una semana un fuerte rumor señalaba que Zipper Interactive, first-party de Sony, reconocidos por sus trabajos en la serie MAG, SOCOM y el reciente Unit 13 de PSVita, estaban sufriendo masivos despidos en vistas del cierre del estudio.


La propia Sony ha confirmado todos los extremos a la GameInformer: “Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive, estudio de desarrollo interno afincado en Seattle, que ha sido parte de la operación de desarrollo global de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)”.


"El cierre es el resultado de un ciclo normal de realineamiento de recursos dentro de SCE WWS. Zipper ha completado todo el trabajo asociado con su reciente proyecto, Unit 13 de PSVita. Los títulos de Zipper como MAG, SOCOM y Unit 13 continuarán recibiendo soporte, incluyendo los nuevos Daily Challenges en Unit 13”, explican en dicho comunicado.


Más noticias de: SOCOM 4, MAG, Unit 13

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día