El nuevo DLC de Mount & Blade incluirá más de 200 unidades adicionales

El nuevo DLC de Mount & Blade incluirá más de 200 unidades adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Napoleonic Wars traerá consigo cinco facciones recreadas con un gran nivel de fidelidad histórica.

Taleworlds y Paradox han detallado algunos de los elementos definitivos del nuevo pack de contenidos descargables de su sobresaliente juego estratégico Mount & Blade, que con Napoleonic Wars incluirá en su repertorio de batallas los últimos años de las conquistas napoleónicas.

Este DLC incluirá cinco nuevas facciones con 220 unidades en total, todas ellas diseñadas con un gran nivel de fidelidad histórica. Tanto es así que encontraremos un variado arsenal de armas de fuego propias de la época que prometen dotar al juego de un interesante componente estratégico.

Napoleonic Wars añadirá también la figura de los ingenieros, que serán capaces de crear barricadas desde las que las tropas de infantería podrán disparar con más garantías de supervivencia.

Otro detalle francamente prometedor es la importancia que se le está dando a la música, con unidades especializadas en tocar los tambores y otros instrumentos musicales para animar a las tropas y organizar las líneas de ataque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...