Orcs Must Die! 2 anunciado, se lanzará en verano para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La incorporación del cooperativo on-line será una de las grandes claves del nuevo videojuego.

Los chicos de Robot Entertainment han anunciado la segunda parte de su videojuego de 2011, Orcs Must Die!, y lo han hecho revelando que la secuela aparecerá en verano de este mismo año para compatibles.

"En 2011 imploramos a nuestros jugadores que mataran a los orcos... Cuantos más mejor. Desde entonces sólo 3.400 millones de orcos han sido masacrados hasta la fecha", comentó Patrick Hudson, CEO del estudio, en tono manifiestamente jocoso. "El único modo de alcanzar una cifra respetable de orcos asesinados es el añadir otra máquina de matar y dar soporte al juego cooperativo. ¡Consigue un amigo y acaba con los orcos!".

El cooperativo para dos usuarios, de hecho, ha sido una de las características más deseadas desde el anuncio del primer título, y los aficionados podrán disfrutar de esta modalidad en un segundo juego que se presentará en el PAX East de este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.