Warren Spector reitera que Disney "no ha limitado" la creatividad en Epic Mickey

Warren Spector reitera que Disney "no ha limitado" la creatividad en Epic Mickey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos tenido una colaboración estrecha con Disney, intercambiando muchos consejos, pero no ha existido ningún tipo de restricción".

El primer Epic Mickey lanzado en Wii comenzó su anuncio con la publicación de una serie de bocetos y distintos artes que mostraban un universo de Disney más oscuro de lo habitual, aunque finalmente cuando se lanzó el título, muchos de estos conceptos oscuros fueron desechados.

Parece que Disney pudo haber intervenido de alguna manera para intentar que Mickey y el universo que lo rodea no perdiera su personalidad, aunque desde el equipo de desarrollo de Junction Point nunca lo han admitido.

En nuestra reciente charla con Warren Spector, director creativo del juego, le preguntamos sobre este asunto, recibiendo una respuesta muy clara: “Absolutamente no, de verdad que tienes que creerme”, sobre sí Disney les había limitado creativamente.

“Hemos tenido una colaboración estrecha con Disney, intercambiando muchos consejos, pero no ha existido ningún tipo de restricción como `no tienes que hacer esto`. De hecho, en el primer juego sí hay muchos elementos oscuros, y forma parte de esa mecánica de hacer a Mickey un héroe, porque un héroe necesita grandes poderes”.

Epic Mickey 2 apuesta por la continuidad en este aspecto, dando también protagonismo a Oswald y complementando la jugabilidad con un nuevo toque musical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.