El remake de Project Zero II para Wii ofrecerá contenidos adicionales

El remake de Project Zero II para Wii ofrecerá contenidos adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán episodios extra que complementarán la historia principal.

Tecmo Koei ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que el remake de Project Zero II para Wii conocido como Crimson Butterfly, incluirá una serie de episodios extra que complementarán a la historia principal del juego, aunque no se han dado más detalles acerca de estos.

El equipo de desarrollo también ha anunciado que al margen de las mejoras tecnológicas ya comentadas y un control adaptado al WiiMote de la consola, este Project Zero II añadirá nuevas modalidades de juego que sin duda satisfarán a los seguidores de la serie.

Una de estas se trata de Mansión Encantada, en la que el jugador deberá explorar un entorno fantasmagórico donde se plantearán varias situaciones de terror. Al terminar la partida, se medirá la cantidad de miedo experimentado, aunque no se ha explicado de qué modo se hará esto.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado europeo, Project Zero II: Crimson Butterfly se estrenará en nuestro país a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...