GearBox asegura que Borderlands 2 "sigue siendo un juego hardcore"

GearBox asegura que Borderlands 2 "sigue siendo un juego hardcore"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus responsables charla con 3DJuegos sobre los cambios que introduce la segunda parte.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar recientemente con Graeme Timmins, senior level designer de Borderlands 2, sobre los cambios que introduce la segunda parte con respecto a la primera a la hora de evolucionar la fórmula del original.

"Cualquier misión, desde matar a un enemigo hasta encontrar un nuevo cofre añade profundidad a la parte de RPG, pero siendo accesible", explicó Timmins. "Y ojo, sigue siendo un juego hardcore, no vamos a cambiar eso, pero todo, desde la nueva interfaz al menú para encontrar partida está hecho para que sea rápido y accesible. Y, como juego, es grande pero no te vas a sentir abrumado. Vas a querer saber más y más sobre el mundo sin sentirte intimidado".

"Puedes hacer un juego en el que sea fácil de introducir al jugador y fácil de jugar pero profundo en sus formas", comentó. "Tenemos miles de armas, habilidades... más que ningún otro First Person Shooter. Pero queremos asegurarnos de que puedas jugar con tus amigos y eso sea fácil e intuitivo. Sigues teniendo la posibilidad de pantalla partida, por ejemplo, porque puede que juegues con tu hermano pequeño y tiene que ser capaz de entenderlo, y eso es importante para nosotros. No queremos crear esas barreras artificiales donde, si no sabes cómo hacerlo, no vas a jugarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.