Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Orcs Must Die! 2
7 de Abril de 2012 / 10:23

Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo

Se suma al recientemente anunciado de Orcs Must Die! 2.

Por
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Orcs Must Die! 2

Orcs Must Die! 2

Los encargados del próximo , Robot Entertainment, se componen de sólo 50 integrantes, pero suficientes para tener más de un proyecto en preparación.


El director de diseño del equipo ha confirmado al medio norteamericano Joystiq de dicho nuevo desarrollo, sin detalles concretos sobre el nuevo videojuego.


Robot Entertainment se compone de ex integrantes de Ensemble Studios que trabajaran en Halo Wars antes de que Microsoft cerrara el estudio.


Más noticias de: Robot Entertainment

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
739 comentarios Publicada hace 20 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
536 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
372 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
356 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días