Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Orcs Must Die! 2
7 de Abril de 2012 / 10:23

Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo

Se suma al recientemente anunciado de Orcs Must Die! 2.

Por
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Orcs Must Die! 2

Orcs Must Die! 2

Los encargados del próximo , Robot Entertainment, se componen de sólo 50 integrantes, pero suficientes para tener más de un proyecto en preparación.


El director de diseño del equipo ha confirmado al medio norteamericano Joystiq de dicho nuevo desarrollo, sin detalles concretos sobre el nuevo videojuego.


Robot Entertainment se compone de ex integrantes de Ensemble Studios que trabajaran en Halo Wars antes de que Microsoft cerrara el estudio.


Más noticias de: Robot Entertainment

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
420 comentarios Publicada hace 21 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días