Orcs Must Die! 2

7 de Abril de 2012 / 10:23
Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo

Se suma al recientemente anunciado de Orcs Must Die! 2.

Por
7 comentarios
Twittear

Compartir

Robot Entertainment tiene un nuevo título en desarrolloRobot Entertainment tiene un nuevo título en desarrollo
Orcs Must Die! 2

Orcs Must Die! 2

Los encargados del próximo , Robot Entertainment, se componen de sólo 50 integrantes, pero suficientes para tener más de un proyecto en preparación.


El director de diseño del equipo ha confirmado al medio norteamericano Joystiq de dicho nuevo desarrollo, sin detalles concretos sobre el nuevo videojuego.


Robot Entertainment se compone de ex integrantes de Ensemble Studios que trabajaran en Halo Wars antes de que Microsoft cerrara el estudio.


Más noticias de: Robot Entertainment

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días