Noticia
9 de Abril de 2012 / 09:39
El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

Epic Games confirma que el juego de la serie para Kinect existió tiempo atrás.

Por
34 comentarios
Twittear

Compartir

El proyecto Gears of War: Exile está canceladoEl proyecto Gears of War: Exile está cancelado
El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

En enero del año pasado Epic Games registró la marca Gears of War: Exile, un título del que se especulaba que fuera del género on-rails y exclusivo para sacar partido de Kinect.


Cliff Bleszinski, creativo de la serie, ha confirmado en la PAX East al medio norteamericano Joystiq que el juego llegó a existir, pero que actualmente está cancelado: "Vamos a enterrar el hacha de guerra ahora. Gears of War: Exile fue un juego no anunciado del que no puedo dar detalles, ya que está cancelado".


Más noticias de: Epic Games, Gears of War: Exile

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días