El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3

El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho no espera ningún anuncio de nuevo hardware por parte de Microsoft, hasta que su consola esté por debajo de los 200 dólares.

El siempre polémico analista Michael Pachter ha hecho sus predicciones no sólo para el futuro precio de Xbox 360 y PlayStation 3, sino incluso también sobre la próxima generación de las consolas de Sony y Microsoft.

"Esperamos que las ventas de hardware remonten cuando se implementen los recortes de precio, pero esperad una concurrencia en las próximas navidades, parcialmente impulsada por alguna modesta contribución desde la introducción de PS Vita en febrero a la de Wii U a finales de este año", comentó Pachter.

"La reciente ralentización de las ventas de Xbox 360 podría obligar a Microsoft a considerar un recorte de precio en el E3, no esperamos un anuncio de una próxima generación de Microsoft hasta que el modelo core de Xbox 360 tenga un precio por debajo de los 200 dólares. Las ventas de PlayStation 3 continuarán por detrás de las de Xbox 360, y esperamos que éstas bajen entre un 10 y un 20% mensualmente hasta que Sony recorte su precio, seguramente en el E3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.