PES 2012

10 de Abril de 2012 / 17:14
Pro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América Latina

Para celebrarlo, Konami reducirá su precio a partir de hoy.

Pro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América LatinaPro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América Latina
PES 2012

PES 2012

Generalmente no tenemos muchas oportunidades de conocer el éxito comercial de los videojuegos más allá de Europa, Japón o Norteamérica, pero Konami ha hecho público este mismo mediodía los datos de ventas de Pro Evolution Soccer 2012 en América Latina.


El potente simulador futbolístico diseñado por Seabass y compañía ha logrado vender ya por encima del millón de copias en Sudamérica tras ponerse a la venta en otoño del año pasado. A modo de celebración Konami ha revelado que vuelven a relanzar el juego a partir de hoy día 10 de abril a precio reducido.


Más noticias de: PES 2012, Konami, Ventas

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días