PES 2012

10 de Abril de 2012 / 17:14
Pro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América Latina

Para celebrarlo, Konami reducirá su precio a partir de hoy.

Pro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América LatinaPro Evolution Soccer 2012 logra vender más de un millón de copias en América Latina
PES 2012

PES 2012

Generalmente no tenemos muchas oportunidades de conocer el éxito comercial de los videojuegos más allá de Europa, Japón o Norteamérica, pero Konami ha hecho público este mismo mediodía los datos de ventas de Pro Evolution Soccer 2012 en América Latina.


El potente simulador futbolístico diseñado por Seabass y compañía ha logrado vender ya por encima del millón de copias en Sudamérica tras ponerse a la venta en otoño del año pasado. A modo de celebración Konami ha revelado que vuelven a relanzar el juego a partir de hoy día 10 de abril a precio reducido.


Más noticias de: PES 2012, Konami, Ventas

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días