Probablemente Namco descartó llevar a cabo un nuevo Flatout y convirtió uno de sus prototipos en Ridge Racer Unbounded

Probablemente Namco descartó llevar a cabo un nuevo Flatout y convirtió uno de sus prototipos en Ridge Racer Unbounded
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos trabajando en un prototipo para un juego de coches que Namco vio un par de veces".

El estudio Bugbear, los responsables de la saga Flatout, revelaron en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer que el interesante Ridge Racer Unbounded surgió de un prototipo desechado de otro videojuego de velocidad que, según algunas fuentes apuntan, podía ser de la saga Flatout.

"Hubo un error en la percepción general de los fans, pensando que nosotros éramos los responsables de llevar la saga Ridge Racer en una nueva dirección", explicó Joonas Laakso. "Estábamos trabajando en un prototipo para un juego de coches que Namco vio un par de veces, así que ciertamente ellos sabían lo que estábamos haciendo".

"Después de saber que íbamos a hacer Ridge Racer, obviamente hicimos algunos cambios para que encajara en lo que un juego de calidad de Ridge Racer debería ofrecer", reconoció Laakso sobre el prototipo que podría haber pertenecido a la serie Flatout. "Incluso a pesar de que sería algo distinto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...