Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC

Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 19 de junio volverán a lanzar el videojuego a cambio de 19,99 euros tras sus problemas de stock.

La compañía Bethesda Softworks, actual poseedora de los derechos de distribución de los videojuegos de id Software, ha anunciado su intención de volver a lanzar Quake 4 para PC y Xbox 360.

"Si no te hiciste con Xbox 360 en el momento de su lanzamiento, es posible que te hayas perdido uno de los mejores títulos del catálogo de inicio de la consola: Quake 4", declara Bethesda con motivo del anuncio. "Se ha convertido en una tarea cada vez más difícil de lograr el conseguir una copia del juego, así que estamos encantados de anunciar que volvemos a lanzarlo por el precio reducido de 19,99 dólares".

"Los usuarios de Xbox 360 podrán liberar su furia contra los Strogg el día 19 de junio en Norteamérica. En Europa, el juego llegará para PC y Xbox 360 en Reino Unido, Francia, Suiza, Austria y los territorios Benelux", aseguran en el comunicado antes de recordar que también podemos conseguirlo para compatibles a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...