Hitman: Absolution contará con una versión para coleccionistas: Edición Profesional

Hitman: Absolution contará con una versión para coleccionistas: Edición Profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo, entre otras cosas, un libro de arte, un vídeo exclusivo "making of", arsenal extra in-game y todo ello en estuche de lujo.

Square Enix ha anunciado la Edición Profesional para Hitman: Absolution, el nuevo título de IO Interactive protagonizado por el Agente 47. Esta versión para coleccionistas saldrá a la venta al mismo tiempo que la versión estándar, y contará con algunos jugosos extras.

"Square Enix se complace en anunciar la Edición Profesional de Hitman: Absolution. Esta versión incluirá un Libro de Arte de tapa dura de primera calidad, con un prólogo del Director del Juego Tore Blystad, y un exclusivo vídeo entre bastidores del `making of´, todo ello dispuesto en un estuche de lujo tan elegante como la imagen del Agente 47 vestido de traje", adelantan desde Square Enix. "La Edición Profesional será la forma más idónea de acceder al vibrante y vivo mundo de Hitman: Absolution".

"La Edición Profesional de Hitman: Absolution también facilita el acceso anticipado a un arsenal de Armas de la Agencia, que le otorgarán al Asesino Original una ventaja mortal adicional sobre sus enemigos, desde el principio", comentan. "La Agency Jagd P22G es una pistola moderna de primer nivel que se adapta a los asesinos silenciosos, mientras que el subfusil Agency HX UMP SMG y la escopeta semiautomática Agency SPS 12 proporcionarán al Agente 47 la potencia necesaria para enfrentarse cara a cara a sus enemigos".

Contenidos de la Edición Profesional:
· Libro de arte de tapa dura de primera calidad, con prólogo del director del juego Tore Blystad
· Estuche de lujo con el juego Hitman Absolution
· DVD exclusivo del Making of del juego. Montaje con más de seis meses sobre el desarrollo de esta producción.
· Pack de armas de la Agencia:
·· Acceso anticipado a armas de la Agencia con miras láser y silenciadores avanzados.
·· 1 Agency Jagd P22G – Una pistola moderna de primer nivel
·· 1 Agency HX UMP SMG – Muy potente y de gran calibre
·· 3 Agency SPS 12 – Brutal escopeta semiautomática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.