Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
13 de Abril de 2012 / 10:00

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

Twittear

3

0

Compartir

6

Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

En sólo unos meses se pondrá a la venta , el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.


"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".


"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".


Más noticias de: Lollipop Chainsaw, Grasshopper

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
814 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
539 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
380 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
330 comentarios Publicada hace 1 día