Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
13 de Abril de 2012 / 10:00

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

Twittear

3

0

Compartir

6

Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

En sólo unos meses se pondrá a la venta , el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.


"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".


"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".


Más noticias de: Lollipop Chainsaw, Grasshopper

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
662 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días