Juegos
Noticia
Hace 2 años

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

Por
14 comentarios
Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

En sólo unos meses se pondrá a la venta , el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.

"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".

"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".
Mostrar cita
Es curioso que mencione Planet Terror porque al leer el articulo es lo primerito que se me ha venido a la cabeza. Lo que intenta conseguir Suda con Lollipop Chainsaw es lo mismo que consiguió Tarantino con Death Proof y Rodriguez con Planet Terror, un homenaje, un capricho, una locura, es algo que les sale del alma hacer y al que no le guste que se joda.
Me pasó lo mismo con Planet Terror.. Pienso lo mismo, busca la locura como Tarantino y Rodriguez, pero lamentablemente al leer esto: "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza" ..no puedo pensar otra cosa más que: suena ridiculo El juego puede ser bueno pero la palabra que me viene a la mente es "fanservice" o pensar en series como Dokuro-Chan.. trilladisimo, la imagen mental de todo junto en la cabeza suena francamente.. mal. No creo que alcance a Tarantino ni a Rodriguez, pero debe ser divertido igual. PD: quedo como un hater total.. jaja
Última edición: 14-04-2012 / 09:12 h. Por Sidoras
Editado 1 vez
Películas ridículamente violentas.

Mejor un juego de 1000 house corpses, Texas, Halloween. Esos son Ridículamente buenos
Me recuerda al "Kore wa Zombie Desu ka?"
Dede luego tiene los mismos elementos, pero no combinados de la misma forma.
Suda es un gran creativo, y juegos como los No More Heroes, no habrían estado tan lastrados si desde un inicio, se hubiesen desarrollado para otras plataformas. Obviamente me estoy refiriendo a los apartados tecnicos y jugables. Aunque claro, para gustos, colores.

Pero podría haber llegado a mucho más publico en consolas como Ps3 o Xbox360, donde los consumidores son más acordes con estos tipos de juegos adultos. De ser así, estaría mucho más reconocido.

Esperemos que este proyecto le lleve a buen puerto de nuevo. Un saludo.
Última edición: 13-04-2012 / 15:59 h. Por Aupikmin
Editado 1 vez
Es curioso que mencione Planet Terror porque al leer el articulo es lo primerito que se me ha venido a la cabeza.

Lo que intenta conseguir Suda con Lollipop Chainsaw es lo mismo que consiguió Tarantino con Death Proof y Rodriguez con Planet Terror, un homenaje, un capricho, una locura, es algo que les sale del alma hacer y al que no le guste que se joda.

Personalmente a mi me encanta Grindhouse, una serie B intencionada brillante.
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs dos clásicos indiscutibles
Tío, pero estas mezclando temas y géneros muy distintos, Planet Terror viene de la mano del terror cómico y alocado, todo lo que venga a ser Evil Dead o Braindead es lo que justamente le habrá inspirado a Suda.
Ya sé que son géneros distintos, pero al fin y al cabo Planet Terror es de Robert Rodriguez pero está dentro de la "saga" Grindhouse en la cual la otra película es Death Proof de Tarantino, y además me refería al humor negro en general algo que ver si que tiene, un saludo!
Mostrar cita
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs dos clásicos indiscutibles
Tío, pero estas mezclando temas y géneros muy distintos, Planet Terror viene de la mano del terror cómico y alocado, todo lo que venga a ser Evil Dead o Braindead es lo que justamente le habrá inspirado a Suda.
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" 

Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs    dos clásicos indiscutibles
Ese tio me cae bien  
No me habia fijado que tenia el traje de Saeko Busujima de Highschool of The Dead  
Mostrar cita
Ridículamente violentas? Pues REC 3 te va a encantar muchacho
Si el buen Suda tomará como inspiración REC3 me temo que nada bueno podría salir....
Ridículamente violentas?      Pues REC 3 te va a encantar muchacho    
Eso explica lo ridículo de su juego...
Buen gusto

Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
390 comentarios Publicada hace 6 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
275 comentarios Publicada hace 3 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
252 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
209 comentarios Publicada hace 3 días
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
198 comentarios Publicada hace 4 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google