Lollipop Chainsaw

13 de Abril de 2012 / 10:00
Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"
Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

En sólo unos meses se pondrá a la venta , el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.


"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".


"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".


Más noticias de: Lollipop Chainsaw, Grasshopper

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días