Lollipop Chainsaw

13 de Abril de 2012 / 10:00
Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"
Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

En sólo unos meses se pondrá a la venta , el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.


"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".


"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".


Más noticias de: Lollipop Chainsaw, Grasshopper

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
249 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
207 comentarios Publicada hace 1 día