Bit.Trip Runner 2
14 de Abril de 2012 / 19:45

Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U

Gaijin Games pregunta a los usuarios de Nintendo si desean que el juego llegue a Wii U.

Por
7 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii UBit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U
Bit.Trip Runner 2

Bit.Trip Runner 2

Gaijin Games, los creadores de la serie Bit.Trip, no han podido asistir al iDéame 2012, sin embargo, en un curioso video, han dejado caer que la próxima sobremesa de Nintendo, la hasta ahora conocida como Wii U, recibirá la entrega Bit.Trip RUNNER 2, que actualmente sólo está anunciada para PlayStation Network y Xbox Live.


Durante el video, Gaijin Games ha lanzado una petición para saber si los seguidores de Nintendo desean ver la entrega Bit.Trip RUNNER 2 en Wii U, con un tomo que parece asegurar que el proyecto está ya en marcha.


De hecho, Gaijin Games había declarado recientemente que “cuando tomamos la decisión de lanzar el juego no sabíamos sobre Wii U. Así que no se trata de dejar de lado a Nintendo, es que esta decisión se hizo hace un año. Nunca dejaríamos a Nintendo, los queremos a muerte”.


Más noticias de: Bit.Trip Runner 2, Wii U, Idéame 2012

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días