3DJuegos / Noticias / Bit.Trip Runner 2 /

Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U

Bit.Trip Runner 2

14 de Abril de 2012 / 19:45
Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U

Gaijin Games pregunta a los usuarios de Nintendo si desean que el juego llegue a Wii U.

Por
7 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii UBit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U
Bit.Trip Runner 2

Bit.Trip Runner 2

Gaijin Games, los creadores de la serie Bit.Trip, no han podido asistir al iDéame 2012, sin embargo, en un curioso video, han dejado caer que la próxima sobremesa de Nintendo, la hasta ahora conocida como Wii U, recibirá la entrega Bit.Trip RUNNER 2, que actualmente sólo está anunciada para PlayStation Network y Xbox Live.


Durante el video, Gaijin Games ha lanzado una petición para saber si los seguidores de Nintendo desean ver la entrega Bit.Trip RUNNER 2 en Wii U, con un tomo que parece asegurar que el proyecto está ya en marcha.


De hecho, Gaijin Games había declarado recientemente que “cuando tomamos la decisión de lanzar el juego no sabíamos sobre Wii U. Así que no se trata de dejar de lado a Nintendo, es que esta decisión se hizo hace un año. Nunca dejaríamos a Nintendo, los queremos a muerte”.


Más noticias de: Bit.Trip Runner 2, Wii U, Idéame 2012

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
307 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día