Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops Zombies
16 de Abril de 2012 / 09:04

Los analistas empiezan a ver una bajada en las ventas de la saga Call of Duty

A pesar de que Modern Warfare 3 vendió más que Black Ops en el día del lanzamiento, ahora el volumen ha caído en un 4,2 % con respecto a aquel.

Twittear

25

2

Compartir

71

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Un reciente informe presentado por los analistas de Macquarie Equities asegura que las ventas de la saga Call of Duty comienzan a acusar algún tipo de reducción en su volumen, apoyando sus tesis en las ventas de Modern Warfare 3.


El último Call of Duty vendió 6,5 millones de copias en su primer día de lanzamiento, por las 5,6 de Black Ops, no obstante el volumen total de las ventas del juego de 2011 hasta ahora está siendo de un 4,2% por debajo del de 2010. De momento no hay datos exactos sobre éstas.


Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha asegurado que esto se debe a una nueva corriente por parte de los aficionados que hace que éstos se inclinen más a comprar los lanzamientos como novedad, y no unos meses después de su puesta a la venta. En el grupo Piper Jaffray, por su parte, aseguran que estas bajadas se deben en cambio en los hábitos del mercado casual, asegurando que cada vez menos compran juegos retail y que muchos aficionados compran consolas primeramente por su capacidad para el streaming de vídeo y otros formatos multimedia.


Más noticias de: Call of Duty, Modern Warfare 3, Black Ops, Infinity Ward, Activision, Michael Pachter

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
230 comentarios Publicada hace 23 horas