Akira Yamaoka interesado en crear más juegos de terror

Akira Yamaoka interesado en crear más juegos de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no en plataformas como 3DS o Vita.

El compositor clásico de la serie Silent Hill, Akira Yamaoka, se ha embarcado con Grasshopper Manufacture, creadores de Shadows of the Damned y No More Heroes, en distintos proyectos del estudio.

En una entrevista con el medio Siliconera, Yamaoka ha admitido que le gustaría crear más juegos de terror, aunque posiblemente sus proyectos irían encaminados a plataformas móviles o digitales como Steam u Origin, dado que son sus preferencias.

Al ser preguntado sobre el comportamiento en ventas de 3DS y Vita en el mercado japonés, Yamaoka comenta que “no sé la razón por la cual Vita no vende bien. Es una buena plataforma”. Sobre la portátil de Nintendo añade que tiene un gran potencial de ventas dado la enorme cantidad de usuarios de DS que se están actualizando a 3DS, aunque “no veo a muchas personas con 3DS en occidente”, exclama.

De momento, Yamaoka afirma no estar interesado en desarrollar para PSVita, 3DS o Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.