Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey 2
16 de Abril de 2012 / 11:27

Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

"Estamos considerando una secuela para el clásico de culto Rune".

Twittear

4

0

Compartir

0

Imagen de Prey 2

En las últimas semanas Human Head se ha visto rodeada de abundantes rumores que apuntan a una posible cancelación de Prey 2, información que se ha visto apuntalada tras sus últimas declaraciones en el Facebook de la compañía.


El estudio ha anunciado que está "considerando una secuela para el clásico de culto Rune", un videojuego que, recordemos, se lanzó en el año 2000 y que fue su más que notable debut con un título de acción en tercera persona muy celebrado en su momento.


De momento no se sabe gran cosa sobre la secuela, aunque está claro que está en preproducción ya que el propio estudio ha mostrado unos primeros bocetos artísticos que puedes consultar acompañando a la noticia.


Novedades de Prey 2
NOTICIA / Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

El juego fue cancelado oficialmente a finales del año pasado.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
808 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
379 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
322 comentarios Publicada hace 1 día