Prey 2

16 de Abril de 2012 / 11:27
Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

"Estamos considerando una secuela para el clásico de culto Rune".

Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetosHuman Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos
Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

En las últimas semanas Human Head se ha visto rodeada de abundantes rumores que apuntan a una posible cancelación de Prey 2, información que se ha visto apuntalada tras sus últimas declaraciones en el Facebook de la compañía.


El estudio ha anunciado que está "considerando una secuela para el clásico de culto Rune", un videojuego que, recordemos, se lanzó en el año 2000 y que fue su más que notable debut con un título de acción en tercera persona muy celebrado en su momento.


De momento no se sabe gran cosa sobre la secuela, aunque está claro que está en preproducción ya que el propio estudio ha mostrado unos primeros bocetos artísticos que puedes consultar acompañando a la noticia.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días