Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey 2
16 de Abril de 2012 / 11:27

Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

"Estamos considerando una secuela para el clásico de culto Rune".

Twittear

4

0

Compartir

0

Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

En las últimas semanas Human Head se ha visto rodeada de abundantes rumores que apuntan a una posible cancelación de Prey 2, información que se ha visto apuntalada tras sus últimas declaraciones en el Facebook de la compañía.


El estudio ha anunciado que está "considerando una secuela para el clásico de culto Rune", un videojuego que, recordemos, se lanzó en el año 2000 y que fue su más que notable debut con un título de acción en tercera persona muy celebrado en su momento.


De momento no se sabe gran cosa sobre la secuela, aunque está claro que está en preproducción ya que el propio estudio ha mostrado unos primeros bocetos artísticos que puedes consultar acompañando a la noticia.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días