Crysis 3 es oficial, Electronic Arts lo anuncia para 2013

Crysis 3 es oficial, Electronic Arts lo anuncia para 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volveremos a ser Prophet en su regreso a Nueva York.

Su existencia era un secreto a voces, pero finalmente CryTek y Electronic Arts acaban de anunciar Crysis 3, que se lanzará en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y del que ya se conocen sus primeros detalles.

"Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph", declara Electronic Arts en nota de prensa. "En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta".

Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, se ha pronunciado sobre el videojuego asegurando que “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las primeras imágenes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.