Sony anuncia nasne para Japón, un dispositivo con HD de 500 GB y que puede conectarse a PS3 y PS Vita

Sony anuncia nasne para Japón, un dispositivo con HD de 500 GB y que puede conectarse a PS3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un dispositivo de entretenimiento cargado de funcionalidades y con enormes posibilidades de almacenamiento.

Sony ha anunciado nasne, un nuevo aparato de entretenimiento para el hogar que será compatible con PlayStation 3 y PS Vita y que contará con un disco duro de 500 GB y una antena digital terrestre y por satélite.

Si conectamos nasne a nuestra red local podremos ver y grabar lo que se emita por los canales, todo ello a través de una aplicación dedicada en nuestra PlayStation 3 que responderá al nombre de "[/b]torne[/b]". Podremos también acceder a contenido guardado de Vita, tablets de Sony y Xperia. nasne, así mismo, puede ofrecer contenidos televisivos en streaming o grabados simultáneamente en dos dispositivos Sony que lo soporten.

Podremos almacenar películas, fotos o música en su disco duro a través de la red local, y podemos añadir también discos duros externos a nasne para aumentar su almacenamiento.

nasne se lanzará en Japón el día 19 de julio a cambio de 16.980 yenes, unos 160 euros. De momento no hay fecha de lanzamiento para el continente europeo o americano, ni tan siquiera confirmación de que vaya a salir a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.