Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
18 de Abril de 2012 / 09:15

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Detallan el contenido exclusivo que recibirá la versión de PC.

Por
86 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

3

Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai y From Software anunciaron días atrás que los usuarios de PC recibirían la edición Dark Souls: Prepare to Die este mes de agosto.


El director de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha comentado al medio británico Videogamer que “es completamente comprensible que las personas que compraron la versión original de consolas tengan esta pregunta [sobre el DLC]. Sin embargo, como director del juego, no puedo responder a esta pregunta”, añade.


"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”, se disculpa.
Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego.


Más noticias de: Dark Souls, From Software

Novedades de Dark Souls
NOTICIA / Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

Cifras espectaculares para un juego nada particular.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
286 comentarios Publicada hace 1 día