Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
18 de Abril de 2012 / 09:15

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Detallan el contenido exclusivo que recibirá la versión de PC.

Por
86 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

3

Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai y From Software anunciaron días atrás que los usuarios de PC recibirían la edición Dark Souls: Prepare to Die este mes de agosto.


El director de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha comentado al medio británico Videogamer que “es completamente comprensible que las personas que compraron la versión original de consolas tengan esta pregunta [sobre el DLC]. Sin embargo, como director del juego, no puedo responder a esta pregunta”, añade.


"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”, se disculpa.
Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego.


Más noticias de: Dark Souls, From Software

Novedades de Dark Souls
NOTICIA / Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

Cifras espectaculares para un juego nada particular.

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días