Dark Souls

18 de Abril de 2012 / 09:15
Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Detallan el contenido exclusivo que recibirá la versión de PC.

Por
86 comentarios
Twittear

Compartir

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolasDark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas
Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai y From Software anunciaron días atrás que los usuarios de PC recibirían la edición Dark Souls: Prepare to Die este mes de agosto.


El director de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha comentado al medio británico Videogamer que “es completamente comprensible que las personas que compraron la versión original de consolas tengan esta pregunta [sobre el DLC]. Sin embargo, como director del juego, no puedo responder a esta pregunta”, añade.


"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”, se disculpa.
Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego.


Más noticias de: Dark Souls, From Software

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
269 comentarios Publicada hace 21 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días