Dark Souls
18 de Abril de 2012 / 09:15

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Detallan el contenido exclusivo que recibirá la versión de PC.

Por
86 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolasDark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas
Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai y From Software anunciaron días atrás que los usuarios de PC recibirían la edición Dark Souls: Prepare to Die este mes de agosto.


El director de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha comentado al medio británico Videogamer que “es completamente comprensible que las personas que compraron la versión original de consolas tengan esta pregunta [sobre el DLC]. Sin embargo, como director del juego, no puedo responder a esta pregunta”, añade.


"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”, se disculpa.
Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego.


Más noticias de: Dark Souls, From Software

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días