Michael Condrey: "Dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década"

Michael Condrey: "Dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo ejecutivo de Visceral Games explica qué le motivó a cambiar de estudio.

Uno de los más importantes y polémicos "fichajes" de los últimos tiempos fue el de los grandes talentos de Visceral Games desde Electronic Arts hasta Activision, algo que produjo que algunos de los principales creativos tras sagas como Dead Space se sumaran al grupo de estudios que trabajan en un nuevo estudio desarrollando para la marca Call of Duty.

Ahora Michael Condrey, uno de los responsables del recientemente fundado Sledgehammer Games, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre el cambio. "¿Que si ahora nos sentimos encasillados?", contestó Condrey. "No. Vinimos a Activision y dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década".

"Queríamos contribuir aquí, ser una parte de la saga, vinimos para hacer Call of Duty. Como creo que recordáis nuestro primer intento era el de unir las dos cosas, llevar Call of Duty al terreno de la acción/aventura de un modo totalmente genial e interesante", explicó. "Hemos hecho FPS en el pasado, hemos trabajado en FPS desde hace años. Es un género que, como jugador, juego mucho y que como desarrollador estoy disfrutando realmente".

"No quiero sonar a cliché de ninguna manera, pero Activision está siendo fantástica a la hora de apoyarnos", concluyó. "Creo que el estudio está realmente emocionado a la hora de continuar dando apoyo a la que es, presumiblemente, la mejor franquicia de la industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...