Batman: Arkham City

19 de Abril de 2012 / 11:30
High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.

Twittear

0

Compartir

6

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo TransformersHigh Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers
Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Este año se lanzará, en su recta final y para Xbox 360 y PlayStation 3, Transformers: La Caída de Cybertron, un nuevo videojuego de High Moon Studios que busca reeditar el éxito del notable La Guerra por Cybertron e, incluso, gozar de una acogida similar a la que disfrutó Batman: Arkham Asylum en su momento.


"Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser", explicó uno de los ejecutivos del estudio, su director concretamente, en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.


"El otoño del año que viene es, para mí, demasiado tiempo para ver cómo acaba encajando todo, pero me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al juego queden impresionados con lo que un juego basado en licencia pueda ser", explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando la misma reacción".


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.
215 comentarios Publicada hace 5 días
Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.
202 comentarios Publicada hace 5 días