High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.

Este año se lanzará, en su recta final y para Xbox 360 y PlayStation 3, Transformers: La Caída de Cybertron, un nuevo videojuego de High Moon Studios que busca reeditar el éxito del notable La Guerra por Cybertron e, incluso, gozar de una acogida similar a la que disfrutó Batman: Arkham Asylum en su momento.

"Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser", explicó uno de los ejecutivos del estudio, su director concretamente, en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.

"El otoño del año que viene es, para mí, demasiado tiempo para ver cómo acaba encajando todo, pero me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al juego queden impresionados con lo que un juego basado en licencia pueda ser", explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando la misma reacción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.