Batman: Arkham City

19 de Abril de 2012 / 11:30
High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo TransformersHigh Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers
Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Este año se lanzará, en su recta final y para Xbox 360 y PlayStation 3, Transformers: La Caída de Cybertron, un nuevo videojuego de High Moon Studios que busca reeditar el éxito del notable La Guerra por Cybertron e, incluso, gozar de una acogida similar a la que disfrutó Batman: Arkham Asylum en su momento.


"Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser", explicó uno de los ejecutivos del estudio, su director concretamente, en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.


"El otoño del año que viene es, para mí, demasiado tiempo para ver cómo acaba encajando todo, pero me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al juego queden impresionados con lo que un juego basado en licencia pueda ser", explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando la misma reacción".


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
224 comentarios Publicada hace 17 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
219 comentarios Publicada hace 16 horas