Risen 2

20 de abril de 2012

Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto

"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Risen 2: Dark Waters

Los chicos de Deep Silver, distribuidores de , han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su esperado RPG para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que recordemos el título aparecerá en primera instancia en PC el día 27 de abril.


El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire".


Un titulo interesante, en unas fechas en las que solo suelen salir juegos de media o baja calidad.
¿WTF? otro retraso  , bueno asi espero que pulan la version de consolas
Cierto, tiene una pinta espectacular, yo me lo pillare como es de esperar estoy deseando que llegue ya el 3 de agosto para poder explotar el juego todo lo que pueda y mas  
Uno de los pocos títulos de piratas que me llama la atención, pa la saca.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
621 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google