Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2
20 de Abril de 2012 / 14:39

Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto

"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Risen 2: Dark Waters

Los chicos de Deep Silver, distribuidores de , han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su esperado RPG para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que recordemos el título aparecerá en primera instancia en PC el día 27 de abril.


El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
359 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
348 comentarios Publicada hace 20 horas