Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2
20 de Abril de 2012 / 14:39

Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto

"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Risen 2: Dark Waters

Los chicos de Deep Silver, distribuidores de , han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su esperado RPG para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que recordemos el título aparecerá en primera instancia en PC el día 27 de abril.


El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire".


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas