El productor de guión de Dead Space asegura que el argumento de Gears of War es de los peores de la historia

El productor de guión de Dead Space asegura que el argumento de Gears of War es de los peores de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Contiene atrocidades, violaciones ofensivas de lo básico de las historias. Pero no parece arruinar la experiencia para los aficionados".

Chuck Beaver, uno de los ejecutivos para el desarrollo del guión de la saga Dead Space, ha charlado con el blog oficial de Electronic Arts para atacar duramente a la historia de Gears of War.

"La historia sólo puede arruinar la experiencia de aquellos a quienes les importan las historias, así que se trata de un tema muy condicional", explicó Beaver. "Por ejemplo, Gears of War... Contiene atrocidades, violaciones ofensivas de lo básico de las historias. Pero no parece arruinar la experiencia para los aficionados. Literalmente contiene la peor escritura de la historia de los videojuegos, pero no parece tener efectos negativos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...