Nintendo 3DS

20 de Abril de 2012 / 19:33
Nintendo Direct se retransmitirá para el continente europeo mañana a mediodía

La presentación se llevará a cabo con subtítulos en nuestro idioma.

Nintendo Direct se retransmitirá para el continente europeo mañana a mediodíaNintendo Direct se retransmitirá para el continente europeo mañana a mediodía
Nintendo Direct se retransmitirá para el continente europeo mañana a mediodía

Esta misma mañana hacíamos referencia a la conferencia Nintendo Direct por la que la compañía nipona presentará ante el gran público durante esta madrugada los contenidos de cara a los próximos meses de su catálogo de software y hardware.


Nintendo Europa hará lo propio con un horario mucho más razonable y subtítulos en castellano. Siguiendo este enlace mañana sábado 21 de abril a las 13:00 podremos seguir el evento y conocer qué nos deparará la gran N en el futuro.


Más noticias de: Nintendo, Nintendo Direct

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día