Mañana estará disponible el primer episodio de The Walking Dead

Mañana estará disponible el primer episodio de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 4,99 dólares o 400 Microsoft Points y aparecerá en PC, PlayStation Network, Xbox 360 y Mac.

Los chicos de Telltale Games han anunciado que su esperado primer episodio de su serie sobre The Walking Dead saldrá a la venta a través de numerosos canales digitales mañana día 24 de abril para PC, PlayStation Network, Xbox 360 y Mac y bajo un precio de 4,99 dólares o 400 Microsoft Points.

"El juego de The Walking Dead no es solo el título más oscuro y violento que el estudio haya hecho antes, además también ofrece una experiencia de juego muy diferente en comparación con nuestros títulos anteriores", ha declarado Jake Rodkin, guionista del juego, en el blog oficial de Sony. "Una de las cosas en las que más difiere el juego de los títulos anteriores de Telltale es que tus decisiones, a través de la acción y los diálogos que elijas, tendrán grandes repercusiones en cómo vives la historia del juego más tarde".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.