Mortal Kombat para PS Vita incluirá nuevos trajes para los luchadores

Mortal Kombat para PS Vita incluirá nuevos trajes para los luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán basados en los diseños clásicos de anteriores entregas de la serie.

No hay dudas de que el equipo de NetherRealm Studios se está tomando muy enserio la adaptación de su exitoso Mortal Kombat a PS Vita. No en vano, acaban de confirmar que el juego traerá consigo una serie de trajes exclusivos que recuperarán muchos de los diseños vistos en las primeras entregas de esta ya veterana saga de juegos de lucha.

Para ello, el equipo de desarrollo se ha basado en los diseños de los luchadores vistos en clásicos como Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 para elaborar los nuevos trajes depersonajes como Ermac, Noob, Rain, Reptile, Smoke, Sub-Zero con y sin máscara, Scorpion e incluso una versión alternativa para Kenshi.

Os recordamos que este título de lucha se estrenará en la portátil de Sony en cuestión de pocos días, incluyendo nuevos contenidos jugables y un renovado sistema de control adaptado a las características especiales de PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.