Atlus USA habla de sus planes con Dragon’s Crown

Atlus USA habla de sus planes con Dragon’s Crown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de la editora es lanzar el juego en formato físico y digital en el 2013.

Atlus USA tomó las riendas de Dragon's Crown, juego para PSVita y PlayStation 3, que recientemente se retrasaba hasta el 2013.

Los usuarios se han mostrado inquietos ante el cambio en la editora, y Aram Jabbari, responsable de ventas de Atlus USA, ha respondido a varias preguntas de los seguidores del juego.

De momento, aclara, tienen previsto incluir un multijugador para hasta cuatro jugadores en el título, aunque no cierran la puerta a que los planes puedan variar con el paso de los meses de desarrollo.

Sobre la opción de conservar las voces originales en japonés, Jabbari afirma que “es algo que siempre tenemos en cuenta porque sabemos que nuestros fans lo quieren. A veces diversos factores impiden la inclusión de la pista de audio original, pero si es posible y viable, haremos todo lo posible”.

Para finalizar comenta que tienen previsto lanzar el juego tanto en formato físico como en digital, y que lamentablemente, no tienen en mente mostrar el juego en movimiento a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...