Uncharted 3: Drake's Deception

30 de Abril de 2012 / 10:42
Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

Twittear

0

Compartir

12

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudioUno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio
Uncharted 3

Uncharted 3

Conjuntamente con el de Amy Henning, el otro gran nombre en cuanto a diseño para la saga Uncharted ha sido el de Richard Lemarchand, un diseñador que acaba de anunciar su abandono de Naughty Dog.


"Siempre he estado muy encima del diseño de juego", declaró Lemarchand. "Y soy un gran creyente de que no importa el nivel en el que te involucres, porque siempre es algo genial el poder estar conectado a los procesos prácticos de construir un juego".


El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California, donde ejercerá labores docentes.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
364 comentarios Publicada hace 6 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
338 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días