Uncharted 3: Drake's Deception

30 de Abril de 2012 / 10:42
Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudioUno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio
Uncharted 3

Uncharted 3

Conjuntamente con el de Amy Henning, el otro gran nombre en cuanto a diseño para la saga Uncharted ha sido el de Richard Lemarchand, un diseñador que acaba de anunciar su abandono de Naughty Dog.


"Siempre he estado muy encima del diseño de juego", declaró Lemarchand. "Y soy un gran creyente de que no importa el nivel en el que te involucres, porque siempre es algo genial el poder estar conectado a los procesos prácticos de construir un juego".


El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California, donde ejercerá labores docentes.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días