Uncharted 3: Drake's Deception

30 de Abril de 2012 / 10:42
Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudioUno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio
Uncharted 3

Uncharted 3

Conjuntamente con el de Amy Henning, el otro gran nombre en cuanto a diseño para la saga Uncharted ha sido el de Richard Lemarchand, un diseñador que acaba de anunciar su abandono de Naughty Dog.


"Siempre he estado muy encima del diseño de juego", declaró Lemarchand. "Y soy un gran creyente de que no importa el nivel en el que te involucres, porque siempre es algo genial el poder estar conectado a los procesos prácticos de construir un juego".


El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California, donde ejercerá labores docentes.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día