Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
30 de Abril de 2012 / 10:42

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

Twittear

12

0

Compartir

12

Uncharted 3

Uncharted 3

Conjuntamente con el de Amy Henning, el otro gran nombre en cuanto a diseño para la saga Uncharted ha sido el de Richard Lemarchand, un diseñador que acaba de anunciar su abandono de Naughty Dog.


"Siempre he estado muy encima del diseño de juego", declaró Lemarchand. "Y soy un gran creyente de que no importa el nivel en el que te involucres, porque siempre es algo genial el poder estar conectado a los procesos prácticos de construir un juego".


El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California, donde ejercerá labores docentes.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
230 comentarios Publicada hace 23 horas