Uncharted 3: Drake's Deception
30 de Abril de 2012 / 10:42

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio

El creativo asumirá un rol de profesor en la Universidad de California.

Twittear

0

Compartir

12

Uno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudioUno de los principales diseñadores de Naughty Dog abandona el estudio
Uncharted 3

Uncharted 3

Conjuntamente con el de Amy Henning, el otro gran nombre en cuanto a diseño para la saga Uncharted ha sido el de Richard Lemarchand, un diseñador que acaba de anunciar su abandono de Naughty Dog.


"Siempre he estado muy encima del diseño de juego", declaró Lemarchand. "Y soy un gran creyente de que no importa el nivel en el que te involucres, porque siempre es algo genial el poder estar conectado a los procesos prácticos de construir un juego".


El ya ex-creativo de Naughty Dog ha anunciado que se marcha a la USC, la University of South California, donde ejercerá labores docentes.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días