Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión

Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos muy fieles a los libros, y la serie de televisión también lo es. Así que todos los medios acaban encajando en ese único universo".

Sylvain Sechi, lead designer de Cyanide para el desarrollo de Juego de Tronos, ha asegurado en una charla con Xbox360Achievements que comenzaron a producir su versión sobre los libros de George R.R. Martin antes de que se estrenara la popular serie de HBO.

"Somos muy fieles a los libros, y la serie de televisión también lo es. Así que todos los medios acaban encajando en ese único universo", comentó Sechi. "No es que los libros tengan una visión diferente del universo del juego o de la serie de televisión. No tenemos tres visiones diferentes de algo. Estamos muy cerca en término de respeto hacia el universo de Canción de Hielo y Fuego, así que es más una cuestión de lo que debemos coger desde el show televisivo para poner en el juego y de qué cosas no".

"Lo que más nos importaba de la serie eran los personajes, porque Juego de Tronos es más sobre los personajes que sobre los lugares", comentó el creativo. "Los personajes son héroes, su Casa es parte de ese héroe y los parecidos entre los personajes eran importantes. Tenemos a los actores y sus voces, ya que creíamos que todo eso era importante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.