Codemasters descarta lanzar un nuevo Race Driver GRID

Codemasters descarta lanzar un nuevo Race Driver GRID
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese al éxito del original, no tienen planes a corto plazo para continuar la serie.

A pesar del gran éxito cosechado por Race Driver GRID, Codemasters ha anunciado que no tienen planes a corto plazo para publicar una nueva entrega de esta serie de conducción.

“A pesar de los años pasados desde la publicación del original, sigue siendo un juego muy popular del que muchas personas esperan que haya una secuela”, ha reconocido uno de los responsables del prometedor DiRT Showdown, Mike Chapman. “Las expectativas para alcanzar y superar lo que la gente espera, por supuesto, sería sin duda una prioridad si hiciésemos una nueva entrega”, continúa.

“Sin embargo, lamentablemente, tengo que reconocer que actualmente no tenemos nada que anunciar en este sentido”, concluye el creativo.

Los aficionados a los juegos de velocidad de Codemasters tendrán que conformarse con el citado DiRT Showdown, que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.