Awesomenauts

1 de mayo de 2012

Awesomenauts cumplirá con su lanzamiento en PlayStation Network

Microsoft todavía no ha confirmado la salida del juego en Xbox Live.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Awesomenauts

Awesomenauts

En el día de ayer la editora alemana DTP Entertainment se declaraba insolvente, con lo que el juego veía peligrar su lanzamiento para este 2 de mayo.
Lo creadores del título, Ronimo Games, afirmaron que la salida del videojuego era incierta y que iban a hacer todo lo posible para resolver la situación. Ahora comunican que ambas versiones, PSN y XBLA cumplirán con su fecha de lanzamiento.


Lo qe me jode es tener qe perderme juegos como este simplemente porqe no tengo online   ; deberían sacar en formato físico "recopilaciones" de los juegos de más calidad del PSN para qe TODOS podamos disfrutarlos  
Pero lo de Awesomenauts, no entiendo, el estilo visual...¿Seguro que Egoraptor no participa en esto, al menos como inspiración?
Si las empresas grandes (con economistas y gente dedicada a controlas sus números) tienen problemas, las pequeñas ya no se cómo lo hacen. Me alegro que finalmente salga este juego 

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
421 comentarios Publicada hace 2 días
Aparece un nuevo diseño de Nathan Drake en Uncharted 4 Naughty Dog sigue mostrando a su protagonista.
341 comentarios Publicada hace 6 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
332 comentarios Publicada hace 4 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 4 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
289 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google