Awesomenauts

1 de mayo de 2012

Awesomenauts cumplirá con su lanzamiento en PlayStation Network

Microsoft todavía no ha confirmado la salida del juego en Xbox Live.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Awesomenauts

Awesomenauts

En el día de ayer la editora alemana DTP Entertainment se declaraba insolvente, con lo que el juego veía peligrar su lanzamiento para este 2 de mayo.
Lo creadores del título, Ronimo Games, afirmaron que la salida del videojuego era incierta y que iban a hacer todo lo posible para resolver la situación. Ahora comunican que ambas versiones, PSN y XBLA cumplirán con su fecha de lanzamiento.


Lo qe me jode es tener qe perderme juegos como este simplemente porqe no tengo online   ; deberían sacar en formato físico "recopilaciones" de los juegos de más calidad del PSN para qe TODOS podamos disfrutarlos  
Pero lo de Awesomenauts, no entiendo, el estilo visual...¿Seguro que Egoraptor no participa en esto, al menos como inspiración?
Si las empresas grandes (con economistas y gente dedicada a controlas sus números) tienen problemas, las pequeñas ya no se cómo lo hacen. Me alegro que finalmente salga este juego 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
669 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
198 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google