Awesomenauts

1 de mayo de 2012

Awesomenauts cumplirá con su lanzamiento en PlayStation Network

Microsoft todavía no ha confirmado la salida del juego en Xbox Live.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Awesomenauts

Awesomenauts

En el día de ayer la editora alemana DTP Entertainment se declaraba insolvente, con lo que el juego veía peligrar su lanzamiento para este 2 de mayo.
Lo creadores del título, Ronimo Games, afirmaron que la salida del videojuego era incierta y que iban a hacer todo lo posible para resolver la situación. Ahora comunican que ambas versiones, PSN y XBLA cumplirán con su fecha de lanzamiento.


Lo qe me jode es tener qe perderme juegos como este simplemente porqe no tengo online   ; deberían sacar en formato físico "recopilaciones" de los juegos de más calidad del PSN para qe TODOS podamos disfrutarlos  
Pero lo de Awesomenauts, no entiendo, el estilo visual...¿Seguro que Egoraptor no participa en esto, al menos como inspiración?
Si las empresas grandes (con economistas y gente dedicada a controlas sus números) tienen problemas, las pequeñas ya no se cómo lo hacen. Me alegro que finalmente salga este juego 

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
361 comentarios Publicada hace 4 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 5 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google