Awesomenauts

1 de mayo de 2012

Awesomenauts cumplirá con su lanzamiento en PlayStation Network

Microsoft todavía no ha confirmado la salida del juego en Xbox Live.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Awesomenauts

Awesomenauts

En el día de ayer la editora alemana DTP Entertainment se declaraba insolvente, con lo que el juego veía peligrar su lanzamiento para este 2 de mayo.
Lo creadores del título, Ronimo Games, afirmaron que la salida del videojuego era incierta y que iban a hacer todo lo posible para resolver la situación. Ahora comunican que ambas versiones, PSN y XBLA cumplirán con su fecha de lanzamiento.


Lo qe me jode es tener qe perderme juegos como este simplemente porqe no tengo online   ; deberían sacar en formato físico "recopilaciones" de los juegos de más calidad del PSN para qe TODOS podamos disfrutarlos  
Pero lo de Awesomenauts, no entiendo, el estilo visual...¿Seguro que Egoraptor no participa en esto, al menos como inspiración?
Si las empresas grandes (con economistas y gente dedicada a controlas sus números) tienen problemas, las pequeñas ya no se cómo lo hacen. Me alegro que finalmente salga este juego 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
813 comentarios Publicada hace 6 días
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
316 comentarios Publicada hace 1 día
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
285 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
285 comentarios Publicada hace 2 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google