Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Awesomenauts

1 de mayo de 2012

Awesomenauts cumplirá con su lanzamiento en PlayStation Network

Microsoft todavía no ha confirmado la salida del juego en Xbox Live.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Awesomenauts

Awesomenauts

En el día de ayer la editora alemana DTP Entertainment se declaraba insolvente, con lo que el juego veía peligrar su lanzamiento para este 2 de mayo.
Lo creadores del título, Ronimo Games, afirmaron que la salida del videojuego era incierta y que iban a hacer todo lo posible para resolver la situación. Ahora comunican que ambas versiones, PSN y XBLA cumplirán con su fecha de lanzamiento.


Lo qe me jode es tener qe perderme juegos como este simplemente porqe no tengo online   ; deberían sacar en formato físico "recopilaciones" de los juegos de más calidad del PSN para qe TODOS podamos disfrutarlos  
Pero lo de Awesomenauts, no entiendo, el estilo visual...¿Seguro que Egoraptor no participa en esto, al menos como inspiración?
Si las empresas grandes (con economistas y gente dedicada a controlas sus números) tienen problemas, las pequeñas ya no se cómo lo hacen. Me alegro que finalmente salga este juego 

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1255 comentarios Publicada hace 4 días
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
677 comentarios Publicada hace 2 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
283 comentarios Publicada hace 7 días
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google