LostWinds: Winter of the Melodias

1 de mayo de 2012

LostWinds: Winter of the Melodias aparecerá en iOS

Uno de los clásicos del servicio WiiWare llega a nuevas plataformas.

Por
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

LostWinds: Winter of the Melodias

LostWinds: Winter of the Melodias

Uno de los títulos más bellos y recordados de WiiWare es , juego que aparecerá próximamente en dispositivos iOS.


Los británicos de Frontier Development han anunciado la llegada del juego, aunque no han hablado de una posible fecha de salida ni del precio final.


El título original fue lanzado en Wiiware en el año 2009, y es uno de los títulos más valorados del servicio de Nintendo.


Igual digo una barbaridad   , pero... cómo me encantaría qe esto acabase saliendo para TODAS las portátiles         jejeje
Mmm.. que mal que salio para IOS.. Me hubiese gustado que fuera una franquicia solo para nintendo... Sigo esperando un lost of winds 3 para WII U.. La vd que me encantaron sus dos juegos.. Vamos Frontier.. Un lostwinds mas..
La realidad es que esta diponible desde la semana pasada...
Ese juego está muy chulo, yo tengo comprada las dos primeras partes (aunk no sé si han sacado más, hace tiempo que no juego a la wii)
Bueno..
Menos mal que iba a ser exclusivo de WiiWare. Menos mal. Porque si no...
Estoy incluso mas contento con los juegos que estan saliendo para iphone (muchos juegos retro y de otras plataformas que no tengo eso si)que los que tiene de momento la Vita y eso me entristece.
Esperemos que la situacion cambie pronto.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
625 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google